Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
FÚTBOL SALA

El Consistorio busca una solución para que el Badajoz ACVFS disponga de pabellón

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Badajoz Asociación Camino a la Vida Fútbol Sala tiene el compromiso del Ayuntamiento de que va a buscar una solución para que pueda disponer de un pabellón donde jugar. El presidente del club pacense Julián Cruz Zambrano y el entrenador Juli Cruz Pache se reunieron con el concejal de Deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y el gerente de la Fundación Municipal de Deportes Alberto Martínez y les emplazaron a estudiar su situación y encontrar la fórmula para cuadrar un horario libre en algún pabellón de la ciudad para sus partidos.

Desde el Ayuntamiento expusieron que la mayoría de instalaciones municipales están ocupadas, de lunes a viernes por los entrenamientos y los sábados por los partidos de competición de los distintos clubes de la ciudad. Según el club pacense, durante la reunión también se barajó la posibilidad de jugar un domingo al estar los pabellones libres, aunque esta opción quedó descartada por falta de presupuesto al tener el Consistorio que poner empleados fuera de sus horarios para abrir las instalaciones.

Otro aspecto que se trató en la reunión fue la aclaración por parte del Consistorio del hecho de no haber facilitado la cesión de un pabellón para la celebración del torneo que servía de presentación del equipo de Tercera de fútbol sala. Según expuso el concejal, esta lamentable circunstancia fue debida a un error y una mala interpretación de la solicitud, aunque los responsables del Badajoz ACVFS precisaron que se había enviado por escrito la petición para las dos opciones.

El club pacense añade que la liga en Tercera se retrasa al 27 de septiembre y cuando se hagan públicos los calendarios lo pondrán en conocimiento del Ayuntamiento para cuadrar los horarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios