Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Diego Costa, en su primer partido con el Chelsea.
Diego Costa se entrena en el Chelsea
FÚTBOL

Diego Costa se entrena en el Chelsea

El hispanobrasileño marcó su primer gol con el club inglés en la victoria 1-2 frente al Olimpia Liubliana

EFE

Domingo, 27 de julio 2014, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hispanobrasileño Diego Costa, traspasado este verano por el Atlético de Madrid al Chelsea inglés por 38 millones de euros, se estrenó este domingo como goleador de su nuevo equipo al anotar el primer gol del triunfo ante el Olimpia Liubliana (1-2).

El tanto de Costa fue de bella ejecución. El 19 del Chelsea, el mismo dorsal que portaba en el Atlético de Madrid, recibió un preciso centro en profundidad y al espacio de su compañero Cesc Fábregas, otra de las incorporaciones de este verano del equipo que entrena José Mourinho.

Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores del Olimpia y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1 (minuto 57) de un encuentro amistoso disputado en la capital de Eslovenia.

En la primera parte (minuto 39), Kapun había logrado el 1-0 para el Olimpia y en el minuto 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma firmó el 1-2 definitivo.

El exbarcelonista Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. Reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, Cesc realizó un buen trabajo y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los exatléticos Filipe Luis y Fernando Torres y en el que José Mourinho alineó a dos onces diferentes en los dos períodos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios