BTT

Sastre viste de etiqueta la Marcha de la Biosfera de Monfragüe

Participantes por el paraje del Parque Nacional de Monfragüe. :: HOY/
Participantes por el paraje del Parque Nacional de Monfragüe. :: HOY

REDACCIÓN

BADAJOZ. Con salida a las 9.30 horas de la mañana desde la localidad de Toril (Cáceres) y con la presencia del ganador del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, se celebró este domingo la V Marcha BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, convertida ya en una clásica de ciclismo todo terreno que discurre por el Parque Nacional.

Durante toda la mañana, la serpiente multicolor recorrió los rincones más espectaculares que ofrece el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de la Biosfera. La prueba contó con más de ochocientos ciclistas inscritos procedentes de toda Extremadura, Madrid, Toledo, Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Valladolid o Vizcaya, que agotaron los dorsales en apenas un mes y más de un centenar tuvieron que quedarse en lista de espera.

La marcha ofrecía los participantes un nuevo recorrido por el quepudieron disfrutar de miradores tan emblemáticos como la Portilla del Tiétar, junto al río Tajo, continuando por una de las fincas más espectaculares del Parque Nacional de Monfragüe, Las Cansinas, clasificada como Zona de Uso Restringido. Las plazas municipales de Serrejón y Casatejada sirivieron como puntos de avituallamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos