CICLISMO

Destacado papel del Tany Nature en Trujillo

REDACCIÓN

Destacado papel un año más del conjunto dombenitense del Tany Nature en los Campeonatos de Extremadura de Ciclismo que se han celebrado este fin de semana en la localidad de Trujillo. Pedro Sánchez ha conseguido su vigésimo campeonato regional, tras imponerse el sábado en la prueba contrarreloj, y el equipo volvió a brillar un día después en la prueba en línea, en la que Lorenzo Ojeda acabó tercero.

Más de cien corredores se dieron cita en la salida, entre ellos ocho integrantes del conjunto de Don Benito. Pedro Sánchez Cidoncha se imponía en la general, consiguiendo también el premio especial en la subida al castillo, mientras que su compañero José Carlos Canelo le acompañó en la tercera posición del pódium.

El domingo se celebraba la prueba en línea, con trazado de 106 kilómetros y 120 corredores en salida. Lorenzo Ojeda fue el mejor clasificado del equipo en la general, tercero, por delante de su compañero Pedro Sánchez que acabó cuarto, consiguiendo ambos la misma clasificación en la categoría de 'Master 30'.

Fotos

Vídeos