CICLISMO

El Bicicletas Rodríguez se refuerza con Ignacio Blanco

Ignacio Blanco /
Ignacio Blanco

REDACCIÓN BADAJOZ.

Ignacio Blanco Márquez, de 20 años -Paymogo (Huelva), 13/03/1997- y el Grupo Deportivo Extremadura han llegado a un acuerdo para que el ciclista corra con el Bicicletas Rodríguez Extremadura la próxima temporada 2018. El corredor, que estuvo probando con el equipo en el entrenamiento del pasado fin de semana, espera adaptarse pronto al equipo y al exigente calendario que le espera.

Blanco empezó a competir en infantiles, compatibilizando la carretera con la montaña, y en ambas modalidades ha conseguido brillantes resultados incluidos campeonatos de Andalucía absolutos y subcampeonatos de España en MTB.

Con una altura de 191 centímetros y 77 kilos de peso, posee una impresionante planta de rodador y viene a reforzar el equipo para esos trabajos tan necesarios en los terrenos llanos, aunque también se desenvuelve bastante bien en terrenos más duros.

Ignacio Blanco

Con Blanco, el Bicicletas Rodríguez alcanza los 14 corredores, lo que le permitirá doblar calendario, así como dar descanso a sus corredores, lo que aumentará la competitividad y que todos estén más frescos para afrontar las carreras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos