Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Chris Froome, durante una competición.
Chris Froome, atropellado mientras se entrenaba
Ciclismo

Chris Froome, atropellado mientras se entrenaba

El ciclista, que no sufrió daños importantes, denunció a través de su cuenta de Twitter que el coche se dio a la fuga

Colpisa

Martes, 9 de mayo 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo susto en el mundo del ciclismo. Hace unas semanas el ciclista italiano Michele Scarponi falleció al ser arrollado por una furgoneta en un cruce mientras se entrenaba en su localidad natal, Filottrano (Ancona), y este domingo una conductora ebria y bajo los efectos de las drogas, atropellaba a cinco ciclistas, dos de los cuales fallecieron en la localidad valenciana de Oliva.

Un nuevo atropello ha podido acabar en tragedia, aunque esta vez por suerte, todo ha quedado en un susto. El protagonista ha sido Chris Froome que este martes ha sido atropellado mientras entrenaba. El coche que se llevó por delante al ciclista británico se dio a la fuga, como desveló el propio Froome en su cuenta de Twitter.

"Acabo de ser atropellado por un conductor impaciente que me ha tirado al suelo. Afortunadamente, estoy bien. La bici está destrozada. El conductor siguió", escribió.

El líder del Sky se entrenaba en la localidad francesa de Beausoleil, donde tiene fijada su residencia, mientras prepara el Tour de Francia, que comienza el próximo 1 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf y que ya ha ganado en 2013, 2015 y 2016. Froome no sufre lesiones importantes, más allá del susto, aunque su bicicleta ha quedado destrozada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios