Hoy

CICLISMO

Daniel Sánchez da el salto a profesionales

Daniel Sánchez correrá como profesional en el Boavista portugués. :: BICICLETAS RODRÍGUEZ
Daniel Sánchez correrá como profesional en el Boavista portugués. :: BICICLETAS RODRÍGUEZ
  • El ciclista de 24 años ha firmado con el Radio Popular Boavista

Daniel Sánchez Cidoncha (Don Benito, 1992) ha firmado un contrato profesional para la temporada 2017 con el Radio Popular Boavista. El ciclista de 24 años se ha formado desde sus primeras pedaladas en el Bicicletas Rodríguez Extremadura y ahora da el salto a profesionales. El dombenitense es el tercer corredor del Bicicletas Rodríguez que pasa al equipo luso tras Alberto Gallego y Pablo Guerrero gracias al acuerdo de colaboración entre ambas escuadras.

Con este acuerdo se da la oportunidad a los corredores de ser profesionales y medirse a los grandes equipos UCI World Tour por el gran calendario que realiza tanto en Portugal como en España y Francia.

Daniel Sánchez se ha trabajado día a día este contrato y obtiene así el premio a su trayectoria, siendo en la actualidad uno de los mejores elites de España como lo demuestran sus victorias todos los años en carreras de un gran nivel.

Daniel Sánchez quedó sexto clasificado elite en el ranking de la Federación Española de Ciclismo en 2016, es un corredor ganador, líder del equipo extremeño, con una gran experiencia en carrera y que se entrega siempre por el equipo trabajando para cualquier compañero cuando es necesario.

Las señas de identidad del Bicicletas Rodríguez Extremadura es la formación de todos sus corredores con el objetivo de lanzarles y que un día puedan firmar un contrato profesional.

Con Daniel Sánchez son ya cinco los corredores que han tenido al Bicicletas Rodríguez como trampolín para dar el salto a profesionales, pues a los tres que pasaron al Boavista hay que añadir otros dos que el año pasado también subieron un escalón en sus carreras como el cordobés Jorge Cubero Gálvez que firmó por el Continental Burgos BH y Javi Cantero que se marchó al Loule portugués