Hoy

Cantabria, penúltimo objetivo del año para el Bicicletas Rodríguez

  • El Bicicletas Rodríguez Extremadura viajaba ayer día de Extremadura a tierras Cántabras para disputar los próximos 8, 9 y 10 una nueva edición de la Vuelta a Cantabria

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viajaba ayer día de Extremadura a tierras Cántabras para disputar los próximos 8, 9 y 10 una nueva edición de la Vuelta a Cantabria. El equipo va ilusionado y con la moral alta tras ser segundo en la recién terminada Vuelta a Valencia e intentara repetir el podio de la temporada pasada donde José M. Díaz fue segundo, sólo detrás del hoy profesional del Caja Rural Jaime Rosón, que disputa la Vuelta a España.

El equipo presentará un gran 'siete' pese a las cuatro bajas por lesión, teniendo sólo en estos momentos a ocho corredores disponibles para disputar esta vuelta y a la que acudirá con José M. Díaz, Daniel Sánchez, Sergio R. Martín, Jesús Montero, Marcos Galán, Ignacio Piquero y Francisco López. La vuelta tendrá tres etapas, la primera con salida y meta en Vioño, con 143,3 kilómetros de recorrido rompe piernas. La segunda tiene salida y meta en Maliaño. La participación es excelente con 20 equipos en liza, tres de ellos extranjeros.