Borrar

El Bicicletas Rodríguez busca en Zamora la victoria que se le escapó en Ávila

David Sánchez quedó en segunda posición en la XLIII Vuelta Ciclista a Ávila

REDACCIÓN

Miércoles, 13 de julio 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se disputó la segunda y última etapa de la XLIII Vuelta Ciclista a Ávila entre El Tiemblo y Ávila. Con solo 72 kilómetros de recorrido, un puerto de Primera, La Paramera, y 10 vueltas finales al circuito de las murallas de Ávila. Daniel Sánchez, el extremeño del Bicicletas Rodríguez Extremadura remató una vez mas 'al palo' consiguiendo ser segundo en línea de meta. Parece que este año, a pesar de haber ganado ya tres carreras, el puesto que más repite el dombenitense es el segundo, que lo ha conseguido ya hasta en cuatro ocasiones.

Sin descanso

El equipo regresó a casa, para con mneos de un día de descanso disputar desde hoy la XXXIII edición de la Vuelta a Zamora, que este año tiene cuatro etapas, la primera de ellas con dos sectores. El segundo sector es una contrarreloj por equipos de 28 kilómetros entre Villaralbo y Toro, que será decisiva, pese a la dureza de las etapas, para la clasificación general final.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, esperara al resultado de esa contra reloj para fijar los objetivos en la vuelta. El equipo viaja con Daniel Sánchez, ganador de etapa y líder de la general en la edición del 2015, Jesús Montero, Sergio R. Martin, Pablo Salido, Juan J. Tamayo y Jesús A. Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios