Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

El Bicicletas Rodríguez comienza la temporada subido al podio

En la etapa del sábado, con salida y meta en Almagro y con 105 kilómetros, el fuerte viento rompió el pelotón de salida y marcó toda la etapa y la vuelta

REDACCIÓN

Lunes, 8 de febrero 2016, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada ciclista para la categoría Élite y Sub 23 comenzó el pasado fin de semana con la celebración de la décimo séptima edición de la Challenge Memorial Manuel Sanroma de Almagro, una cita de prestigio nacional con una amplia nómina de equipos en la que destacó la escuadra segedana por su generosidad, entrega, iniciativa y por asumir responsabilidades de liderazgo ante equipos mayores

En la etapa del sábado, con salida y meta en Almagro y con 105 kilómetros, el fuerte viento rompió el pelotón de salida y marcó toda la etapa y la vuelta. Daniel Sánchez fue cuarto y Jesús A. Ruiz, que hizo octavo, ganó las metas volantes.

En la etapa de ayer, sobre un perfil más duro, con 145 kilómetros de recorrido y también con mucho viento, una vez más el Bicicletas Rodríguez tomo la iniciativa y comandó el pelotón tirando fuertemente hasta que este se rompió totalmente quedando en cabeza un grupo de seis unidades donde estaban a Daniel Sánchez y José M. Díaz, que se jugaban la etapa y la vuelta. Daniel Sánchez volvió a ser cuarto, José M. Díaz, sexto y Jesús Montero octavo, consiguiendo la clasificación por equipos en la etapa y la montaña con Daniel Sánchez.

En la clasificación general, Daniel Sánchez subió al podio como tercero por detrás de Óscar Hernández (Gsport Comunidad Valenciana) y Marcos Jurado (Lizarte). Además, el equipo fue el mejor en su clasificación por delante del Caja Rural y del Infisport, y Daniel Sánchez ganó la clasificación de la montaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios