Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Bicicletas Rodríguez cierra su plantilla para 2016

El equipo ciclista élite y Sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, da por cerrada la plantilla para la temporada 2016 con 12 corredores

REDACCIÓN

Domingo, 27 de diciembre 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista élite y Sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, da por cerrada la plantilla para la temporada 2016 con 12 corredores.

El equipo estará formado por los élites Daniel Sánchez, Jesús Montero y Rubén Crespo y los Sub 23 José M. Díaz, Pablo Salido, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo y Francisco López, todos ellos renuevan contrato y serán nuevos en la plantilla los promesas Jesús A. Ruiz, Manuel J. Castilla, Ignacio Piquero y Marcos Galán, estos tres últimos suben de la categoría junior.

Son seis las bajas en el Bicicletas Rodríguez: Fco. Javier Cantero, Pablo Guerrero y Jorge Cubero que pasan a profesionales y Manuel Jiménez, Elías Ortiz y Adrian Escobar que cambian de equipo.

El equipo extremeño sigue siendo un gran bloque pese a la disminución de la plantilla y perder corredores de la valía de los tres que pasan a profesionales, pero mantiene a dos lideres sólidos para cualquier carrera como lo son Daniel Sánchez y José M. Díaz . Otros corredores como Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo o Jesús A. Ruiz serán corredores a tener en cuenta por la calidad que atesoran al igual que Jesús Montero, Rubén Crespo y Pablo Salido, que esperan su oportunidad para demostrar su valía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios