Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
El evento fue presentado ayer en Cáceres. :: Marisa Núñez
Extremadura, epicentro  del ciclismo MTB

Extremadura, epicentro del ciclismo MTB

Cerca de 700 ciclistas disputarán la prueba más larga y dura del mundo y un tercio de la misma se desarrolla en la región

REDACCIÓN

Jueves, 10 de septiembre 2015, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Casi 700 ciclistas disputarán del 25 al 27 de septiembre la tercera edición de la 'Powerade Non Stop Madrid-Lisboa', considerada, con 770 kilómetros, «la prueba MTB más larga y dura el mundo», según la organización, y de la que un tercio de su recorrido transcurre por tierras extremeñas. De hecho, el evento fue presentado ayer en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres con la presencia, entre otros, del director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín, y de la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, además del director general de la prueba, Félix Dot.

A lo largo de todo el recorrido entre las dos capitales peninsulares, cuatro municipios extremeños albergarán las denominadas 'Estaciones de Hidratación', que funcionarán como puntos de relevo y avituallamiento, y que estarán situadas en Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara y Cedillo.

Un 10% de los ciclistas participantes son extremeños y aspirarán a imponerse en la nueva 'Clasificación Extremadura', que tiene como premio una inscripción gratuita para la próxima edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios