BALONCESTO BASE

Tres finales para Extremadura hoy en Valladolid

Dos cadetes extremeños 'tapan' una entrada asturiana. :: FexB/
Dos cadetes extremeños 'tapan' una entrada asturiana. :: FexB

La selección infantil femenina jugará por seguir entre los mejores, y la infantil masculina y la cadete masculina por ascender

REDACCIÓN BADAJOZ.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil llega al día definitivo. Hoy, en Valladolid se decidirán los campeones de España, los ascensos y los descensos, y como en el caso de la selección extremeña infantil femenina, la permanencia. Las chicas de Raúl Pérez perdieron ayer ante Baleares (65-77) y hoy jugarán ante Navarra (17.30 horas), un rival asequible para las extremeñas si consiguen aguantar el ritmo después de cinco partidos con una rotación corta.

Las cadetes extremeñas perdieron ayer ante Navarra (51-53) y hoy jugarán por el decimoquinto puesto ante Cantabria (11.30 horas)

Los combinados que juegan por el ascenso al grupo especial de su categoría son el infantil y el cadete masculinos. Los primeros, perdieron ayer ante Aragón (29-74) y hoy se verán las caras con un complicadísimo País Vasco (17.30 horas). Lo segundos, firmaron ayer su tercera victoria ganando a Asturias (70-64) y esa dinámica ganadora será su principal baza hoy ante una asequible Castilla y León (15.30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos