LEB ORO

Sergio Pérez: «Cada uno tenemos que dar un paso hacia adelante»

Sergio Pérez, esta temporada frente a Huesca. :: a. méndez/
Sergio Pérez, esta temporada frente a Huesca. :: a. méndez

El experimentado alero del Cáceres sostiene que las sensaciones del equipo son buenas para vencer mañana al Leyma Coruña

J. C. CÁCERES.

«Después de analizar la última derrota y recapacitar sobre lo que hizo cada uno, el equipo ha reaccionado bien con entrenamientos francamente buenos. Cada uno somos conscientes de que tenemos que dar un paso hacia adelante». Son palabras de Sergio Pérez. El experimentado jugador del Cáceres, con múltiples tiros pegados en el baloncesto, asume que su equipo debe mostrar aún una mayor regularidad para extrapolar el trabajo semanal a la competición.

Tras la derrota del pasado domingo en la cancha del Sammic, los de Ñete Bohigas se han colocado con un discreto balance de dos victorias y cinco derrotas. Unos dígitos que quedan lejos de las expectativas iniciales, pero que se intentarán maquillar mañana viernes a las primeras de cambio aprovechando la visita de Leyma Coruña al Multiusos (21.00 horas). «El equipo tiene muy buenas sensaciones, en nada parecidas a las que tuvimos en el partido cuando perdíamos. Espero que el equipo reaccione bien y nos llevemos la victoria el viernes», confía Sergio Pérez. El alero mantiene que, pese a haber sido una semana con menos descanso del habitual, el grupo se encuentra en óptimas condiciones: «Para esto nos preparamos en pretemporada. El equipo está fresco. Vamos a ir a muerte», alienta.

Sobre el rival de mañana, Sergio Pérez es sabedor de que no será una empresa fácil: «Será un partido complicado ante un equipo que está en una buena dinámica. Ya se han puesto con tres victorias y han hecho un buen fichaje de última hora, como es Monaghan. Un jugador al que conocemos todos. Obviamente, eso hará que suban el nivel».

No obstante, el jugador verdinegro considera que su equipo debe hacer valer el factor cancha: «Nosotros jugando en casa tenemos que ser conscientes de que podemos ganar a cualquiera. Será una prueba muy importante para evaluar cómo nos encontramos», asume.

Fotos

Vídeos