««Estamos pasando un bache y hay que recuperarse»»

Con rostro serio, Jacinto Carbajal compareció tras el partido con un discurso autocrítico pero no destructivo. Todo con el afán de que su equipo recupere cuanto antes las sensaciones de antaño: «Estamos pasando un bache y hay que recuperarse. Ni antes cuando sumábamos MVPs éramos tan buenas ni ahora tan malas, pero no estamos jugando con el ritmo ni con la alegría de antes», reconoció. Entre las causas principales de los dos últimos varapalos situó la debilidad defensiva evidenciada por su grupo en varias fases de los partidos contra Gernika y Gipuzkoa.

45 AL QAZERES

64 GIPUZKOA

Al-Qazeres
Nascimento (0), Jones (13), Brown (0), Cooper (12) y Montenegro (5) -cinco inicial- Forasté (0), Quevedo (5), Silvia Romero (2), María Romero (6), Mariona (0) y Corrales (0).
Gipuzkoa:
Weaver (7), Aduriz (4), Nystrom (4), Alleyne (11), Brkic (13) -cinco inicial- Iparragirre (2), Ayestarán (7), Sarr (12) y González (4).
Marcador:
10-19, 22-44 (descanso), 30-58 y 45-64 (final).
Árbitros:
García León y Villanueva Tena. Eliminaron a Shayla Cooper por cinco faltas personales.
Incidencias:
500 espectadores en el Serrano Macayo.

No obstante, y ya con una percepción más global, catalogó como buena la primera vuelta de campeonato: «No es de notable por estos dos últimos encuentros, pero hemos tenido opciones de entrar en la Copa hasta la última jornada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos