El pasado extremeño del ganador de Gran Hermano

Ficha de Hugo Martín hace 16 años cuando jugó en el Círculo Badajoz./FEB
Ficha de Hugo Martín hace 16 años cuando jugó en el Círculo Badajoz. / FEB

Hugo, vencedor de la última edición de este 'reality', fue jugador en el Círculo Badajoz de la Leb2

REDACCIÓN
REDACCIÓNBadajoz

El pasado del ganador de la última edición del reality ‘Gran Hermano: Revolution’ está vinculado a Extremadura por el deporte. De hecho, tuvo un paso fugaz por la región cuando aún era jugador de baloncesto profesional.

Hugo Martín Sierra (43 años) militó en el Círculo Badajoz hace 16 años. Al menos así lo recoge en la sección de estadísticas de la web de la Federación Española de Baloncesto, donde se indica que estuvo vinculado al club pacense, en la tercera categoría del baloncesto español, entonces llamada LEB 2. Ahí jugó unos meses durante la temporada 2002/03.

Según la ficha de la federación, la fecha de alta como jugador en el Círculo Badajoz fue el 9 de septiembre de 2002 y la fecha de baja el 29 de enero de 2003. Durante el tiempo que estuvo en el club pacense algunas de sus actuaciones deportivas fueron recogidas por el Diario HOY. Por ejemplo, en septiembre de 2002 este periódico anunció que Hugo Martín formalizaba su contrato con el club, en el que jugaría en la plaza del lesionado Barceló.

El uruguayo jugó tan solo siete encuentros con la elástica pacense, promediando 1,7 puntos y un rebote en poco menos de diez minutos de juego.

Hugo, que actualmente ejerce como entrenador personal y de pilates en Palma de Mallorca, ha ganado los 300.000 euros después de casi tres meses en la famosa casa de Guadalix. Así lo han querido los espectadores, que le han otorgado un 69,5% de los votos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos