CAMPEONATO JUNIOR

Los octavos ya están servidos

Un junior del Barcelona hace un mate en su partido. :: A. Nevado/FEB/
Un junior del Barcelona hace un mate en su partido. :: A. Nevado/FEB

El San Antonio Cáceres pierde 69-72 ante CB Tormes y se queda fuera pese a sus dos victorias; Plasencia también se despide del torneo

MARCO A. RODRÍGUEZ BADAJOZ.

Intensa jornada la que deparará hoy el Campeonato de España Junior por Clubes de Badajoz y Elvas con los octavos de final. Unas eliminatorias en las que finalmente no habrá ningún equipo extremeño. El que más posibilidades tenía era el Rueda Mira San Antonio Cáceres, que brilló en sus dos primeras citas con sendas victorias pero necesitaba una más este martes. No la logró, al caer por un apretado 69-72 ante el salmantino CB Tormes, con lo que el campeón regional se despide dejando pese a todo una positiva actuación. Khadim Fall fue el mejor con 21 de valoración. El otro extremeño, el CB Plasencia, dijo adiós al torneo en uno de los últimos choques de la fase de grupos, en el que fue superado por el Obradorio 55-48.

La maratoniana tercera jornada de la fase de grupos no desveló grandes sorpresas. Los colosos del baloncesto base nacional pasaron ronda y se verán las caras a partir de hoy miércoles en La Granadilla y Elvas. De todos los duelos destaca el del Real Madrid (actual campeón junior y que ayer pasó apuros ante el Joventut 68-72 en un gran duelo) contra el Fuenlabrada. También el Movistar Estudiantes-Valencia Basket.

LOS OCTAVOS

u10.00 horas. La Granadilla
Barcelona Lassa-Seguros Meridiano. Elvas: Movistar Estudiantes-Valencia Basket.
u12.00. La Granadilla
Basket Almeda-Ourense. Elvas: Joventut de Badalona-Obradoiro Peleteiro.
u17.00. La Granadilla
Real Madrid-CB Fuenlabrada. Elvas: Tecnyconta Zaragoza-UCAM Murcia.
u19.00. La Granadilla
Fundación 5+1-CB Tormes. Elvas: Gran Canaria-Canterbury Academy.

La Federación Extremeña de Baloncesto emitió ayer un comunicado en el que desea expresar su agradecimiento a las instituciones implicadas, Ayuntamiento y Diputación de Badajoz, Cámara de Elvas y Junta, sin las cuales no sería realidad este proyecto internacional.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos