LEB ORO

El obligado 'regreso' del básquet cacereño a 1992

Presentación del trofeo
Presentación del trofeo

Tras afrontar su cita de hoy en Valladolid, el Cáceres jugará la próxima semana en la Ciudad Deportiva ante Oporto y Melilla

J. C. CÁCERES.

«Va a ser muy emotivo porque fue un pabellón importantísimo para el baloncesto de esta ciudad». Así se refería ayer Bohigas al partido que el Cáceres disputará el próximo día 20 en la Ciudad Deportiva ante el Oporto (21.00 horas) en el marco del IV Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres, presentado ayer en el hotel Palacio de Arenales. Una cita que servirá como extensión al trofeo ya disputado recientemente en el cuadrangular de Viana do Castelo, donde el Cáceres se alzó con el subcampeonato.

En el mismo escenario donde el extinto Cáceres subió a la ACB un 10 de mayo de 1992, el equipo de Ñete Bohigas recibirá también el día 22 a Melilla. Todo debido a las obras de adecuación en materia de seguridad que se están desarrollando en el Multiusos.

Antes de estas citas, los verdinegros tendrán hoy otra prueba de nivel en Zaratán (20.00 horas) frente a un Valladolid recién ascendido a LEB Oro. Un partido en el que el técnico reservará a Rakocevic por sus molestias físicas, pero en el que sí podrá estar Grabauskas tras su correcta evolución. «Sin ser todavía el equipo que queremos ser, ya hemos esbozado cómo queremos jugar. Valladolid nos dirá dónde estamos en esta pretemporada», asume Ñete Bohigas.

Fotos

Vídeos