Calderón regresa tras su lesión y anota tres puntos en 20 minutos

Calderón regresa tras su lesión y anota tres puntos en 20 minutos

También capturó tres rebotes, dio una asistencia y perdió un balón en la victoria de su equipo

EFE

El base extremeño José Manuel Calderón, que volvió recuperado de un tirón muscular en la pierna izquierda, jugó 20 minutos como reserva de los Cavaliers y aportó tres puntos tras anotar 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples.

El jugador de Villanueva de la Serena también capturó tres rebotes, dio una asistencia y perdió un balón en la victoria de su equipo.

El alero estrella LeBron James, con un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias lideró el juego de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron a domicilio por 109-122 a los Knicks de Nueva York y se proclamaron campeones de la División Central, además de llegar a los 50 triunfos.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love se encargó de ser el máximo encestador al aportar 28 puntos, mientras que los reservas, el escolta JR Smith y el base Jordan Clarkson lograron 16 tantos cada uno, incluidos ocho triples de los 19 que sumó el equipo, que logró la novena victoria consecutiva en sus visitas al Madison Square Garden.

Los Cavaliers (50-31), que ganaron el sexto partido en los últimos siete disputados, a falta de uno para que concluya la temporada regular siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Este, medio juego por detrás de los Sixers de Filadelfia (50-30), que ocupan el tercer lugar y tienen un encuentro menos disputado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos