Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Marc Gasol, en acción ante Chicago Bulls.
Marc Gasol se lleva el duelo español ante un buen Mirotic
NBA

Marc Gasol se lleva el duelo español ante un buen Mirotic

El catalán anotó 27 puntos en el triunfo de los Grizzlies, mientras que el hispano-montenegrino llegó a los 14 con los Bulls

EFE

Jueves, 16 de marzo 2017, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley anotaron 27 puntos cada uno para llevar a los visitantes Grizzlies de Memphis a una victoria por 91-98 sobre los Bulls de Chicago.

Los Grizzlies (38-30) sumaron dos victorias consecutivas y permanecen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste, a sólo medio partido de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo.

Gasol y Conley anotaron 18 de los 24 puntos de los Grizzlies en el último cuarto, cuando Memphis consolidó su triunfo sobre los Bulls, que perdieron por sexta vez en siete partidos.

Los Grizzlies, que habían perdido cinco partidos consecutivos antes de ganar el lunes, ganaron por segunda ocasión consecutiva. Gasol jugó 37 minutos, anotó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

Los Bulls (32-36), que marchan últimos en la División Central, tuvieron el ataque del base Rajon Rondo, que encestó 17 puntos, mientras que el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic y el alero Jimmy Butler encestaron 14 tantos cada uno.

Mirotic jugó 28 minutos y encestó 3 de 10 tiros de campo (3 de 8 triples) y 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

El alero brasileño reserva Cristiano Felicio anotó dos puntos en 24 minutos de juego, anotó 1 de 1 tiro de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios