Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Pau Gasol (i) trata de superar la marca de Damian Jones (d), de Warriors.
Los Spurs de Gasol arrasan ante los Warriors
NBA

Los Spurs de Gasol arrasan ante los Warriors

El pívot español aportó 10 puntos en 20 minutos, en un encuentro descafeinado, en el que ambos conjuntos reservaron a muchos titulares

EFE

Domingo, 12 de marzo 2017, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base Patty Mills tuvo 21 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 107-85 a los Warriors de Golden State en un duelo entre los dos mejores equipos de la liga.

Con su victoria, su novena en los últimos 10 partidos, los Spurs (51-14) se acercaron a sólo medio partido a los Warriors (52-14), líderes en la Conferencia Oeste.

Ambos equipos son los únicos dos que ya poseen un boleto seguro para viajar a las finales. Pero el duelo no tuvo el brillo que se esperaba ya que los dos equipos jugaron sin sus jugadores estrella.

Los Spurs esperaban estar sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Dejounte Murray debido a lesiones, pero antes del partido recibieron la mala noticia de que LaMarcus Aldridge estará fuera de acción de manera indefinida debido a una arritmia menor. Aldridge se sometió a pruebas médicas el sábado y tiene otras citas para el lunes.

Mientras que los Warriors, ya sin Kevin Durant debido a una lesión en la rodilla, prefirieron descansar a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala. Los Spurs además de tener como su líder anotador a Mills, contaron con el escolta Kyle Anderson y el reserva Davis Bertans, con 13 puntos cada uno.

El pívot español Pau Gasol aportó 10 puntos en 20 minutos sobre el campo de juego. Gasol encestó 3 de 8 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó seis tantos en 19 minutos de juego al anotar 2 de 6 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias. Los Warriors tuvieron al reserva Ian Clark como su mejor encestador, con 36 puntos, el alero Matt Barnes agregó 14 y el pívot Zaza Pachulia aportó doble-doble de 11 tantos y 12 rebotes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios