Borrar
Glenn Robinson III .
Glenn Robinson III, nuevo rey del concurso de mates
all star

Glenn Robinson III, nuevo rey del concurso de mates

Eric Gordon, de los Rockets, venció en los triples y Kristaps Porzingis en el concurso de habilidades

colpisa

Domingo, 19 de febrero 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Glenn Robinson III se llevó la victoria en el concurso de mates celebrado dentro del All Star Weekend que acoge desde el viernes la ciudad de Nueva Orleans. Lo hizo con un estratosférico salto en el que voló por encima de una muralla humana conformada por su compañero Paul George, la mascota y una animadora de los Pacers.

El alero de los Indiana Pacers, hijo de Glenn 'Big Dog' Robinson, quien fuera número 1 del draft de 1994 y cuya actuación resultase clave para que los Milwaukee Bucks disputasen las finales de la Conferencia Este en 2001, se impuso a Derrick Jones (Phoenix Suns) en la ronda decisiva de un torneo decepcionante que no alcanzó el nivel de años anteriores, sin grandes nombres en la pelea. El favorito, Aaron Gordon (Orlando Magic), cayó eliminado en la primera ronda tras fallar sus tres intentos de realizar un enrevesado mate.

El campeón del pasado año, Zach LaVine (Minnesota Timberwolves), no pudo defender su título a causa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que puso fin a su temporada y le dejó fuera del All Star.

Por su parte, Eric Gordon, jugador de los Houston Rockets, se impuso en un concurso de triples que quedó marcado por la sorprendente eliminación del defensor del título y máximo favorito, Klay Thompson (Golden State Warriors). Gordon, líder en triples de la presente temporada, y uno de los máximos responsables del poderío exterior del conjunto texano que entrena Mike D'Antoni, se llevó la victoria tras doblegar en la última tanda de lanzamientos a Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers.

La jornada acogió también el concurso de habilidades, en el que se proclamó vencedor Kristaps Porzingis, el pívot letón de los New York Knicks, quien derrotó en la final a Gordon Hayward, base de los Utah Jazz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios