Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Willy Hernangomez.
Willy y Abrines disfrutan del triunfo en el Rising Stars
ALL STAR

Willy y Abrines disfrutan del triunfo en el Rising Stars

El equipo del Resto del Mundo vence al de Estados Unidos (150-141), con Jamal Murray como MVP

COLPISA / AFP

Sábado, 18 de febrero 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canadiense Jamal Murray encestó tres triples en los últimos tres minutos que resultaron claves para la victoria del combinado del Resto de Mundo ante el equipo de Estados Unidos por 150-141 en el Rising Stars Challenge, el partido que sirvió para abrir el All Star Weekend de la NBA que acoge la ciudad de Nueva Orleans.

Murray, escolta de los Denver Nuggets, anotó 27 de sus 36 puntos en la segunda mitad del choque disputado en el Smoothie King Center Arena, una actuación que le valió ser designado como MVP del partido que permitió ver sobre la pista a algunos de los jugadores con un futuro más prometedor de la NBA.

El equipo del Resto del Mundo contó también con la actuación clave de Buddy Hield, base de los New Orleans Pelicans nativo de las Bahamas, quIen anotó 28 puntos, y del pívot letón Kristaps Porzingis, de los New York Knicks, quien sumó 24.

El combinado estadounidense tuvo como jugadores más destacados a Frank Kaminsky, pívot de los Charlotte Hornets, que encestó 33 puntos y a Karl-Anthony Towns, de los Minnessota Timberwolves, con 24 puntos.

El partido contró con la participación de dos jugadores españoles: Willy Hernangómez, de los New York Knicks, y Alex Abrines, de los Oklahoma City Thunder. El ex del Barcelona anotó tres puntos en 12 minutos al encestar 1 de 5 tiros de campo (1 de 5 triples). Repartió además una asistencia. El pívot de los Knicks, por su parte, sumó dos puntos en 15 minutos sobre la pista al hacer 1 de 1 en tiros de campo, capurar seis rebotes y repartir una asistencia.

Se trata del tercer año en el que los equipos de jugadores de primer y segundo año de la NBA se dividieron en función de si nacieron dentro o fuera de Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios