Borrar
Marc Gasol, durante un partido.
Marc Gasol jugará su tercer All Star
Baloncesto | NBA

Marc Gasol jugará su tercer All Star

El pívot español de los Grizzlies ha sido seleccionado como reserva de la Conferencia Oeste para el partido de las estrellas de Nueva Orleans

Javier Varela

Viernes, 27 de enero 2017, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Horas después de que Marc Gasol lograra su récord anotador en la NBA -42 puntos ante Toronto Raptors-, el pívot español de los Grizzlies fue seleccionado este viernes como reserva de la Conferencia Oeste para el All Star 2017 que tendrá lugar en Nueva Orleans el 18 y el 19 de febrero, lo que supone su tercera participación, tras las de 2012 y 2015.

Con su elección, la NBA hace justicia a la gran temporada que está realizando Marc Gasol, que tiene una media de 20,6 puntos, 6,1 rebotes y 4,2 asistencias que demuestra que está totalmente recuperado de la fractura en un hueso del pie derecho que le obligó a estar ocho meses de baja la pasada temporada y que le impidió competir en los Juegos Olímpicos de Río. Además de al mediano de los Gasol, los entrenadores de la NBA han seleccionado a Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Klay Thompson y Draymond Green (Golden State Warriors), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers) y Gordon Hayward (Utah Jazz).

Mientras, los técnicos ha elegido para la Conferencia Este a Isaiah Thomas (Boston Celtics), John Wall (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Paul George (Indiana Pacers), Kemba Walker (Charlotte Hornets) y Paul Millsap (Atlenta Hawks).

Además de los jugadores seleccionados por los entrenadores en ambas conferencias, también se anunciaron los quintetos titulares de los dos equipos que se medirán en Nueva Orleans y que han sido elegidos gracias a las votaciones de los aficionados, periodistas y jugadores.

En la Conferencia Oeste, los titulares estarán comandados por Stephen Curry (Golden State Warriors), acompañado por James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kevin Durant (Golden State Warriors) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans). En la Conferencia Este, LeBron James (Cleveland Cavaliers) jugará junto a Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Jimmy Butler (Chicago Bulls) y la sorpresa de la temporada, Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios