Borrar
Damian Lillard.
Unos descafeinados Thunder 'dan' el pase a los 'playoffs' a los Blazers
NBA

Unos descafeinados Thunder 'dan' el pase a los 'playoffs' a los Blazers

El técnico del equipo de Oklahoma dio descanso a Serge Ibaka, Russell Westbrook y Kevin Durant

Efe

Jueves, 7 de abril 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Al-Farouq Aminu consiguió 27 puntos y dirigió el ataque de los Trail Blazers de Portland, que al derrotar 120-115 a los Thunder de Oklahoma City se aseguraron un pasaporte a la etapa final.

Los Trail Blazers (43-37) lograron dos victorias seguidas y cinco en los últimos seis partidos y se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Grizzlies de Memphis.

El equipo de Portland además se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en conseguir un boleto a las finales jugando con un roster que incluía a cuando mucho dos jugadores con al menos 1.000 minutos de la temporada previa, a Damian Lillard, Chris Kaman.

C.J. McCollum logró 26 tantos y el puertorriqueño Maurice Harkless agregó 17 en el ataque de los Trail Blazers.

Harkless jugó 28 minutos, que aprovechó bien para encestar 6 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

El reserva dominicano Luis Montero estuvo sin producción al jugar menos de un minuto. Por los Thunder (54-25), terceros en la Conferencia Oeste y que, el líder del ataque fue el alero Enes Kanter, que logró 'doble-doble' de 33 puntos y 20 rebotes. El reserva Dion Waiters logró 25 tantos y el alero Anthony Morrow aportó 19.

Nueva derrota de los Knicks sin Calderón

Kemba Walker lideró con 34 puntos el ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 97-111 a los Knicks de Nueva York.

Los Hornets (45-33), con su sexta victoria consecutiva, se afianzan en el sexto lugar de la Conferencia Este a sólo medio partido de los Heat de Miami, que ocupan el quinto lugar de ese grupo.

Al Jefferson agregó 24 puntos y el alero Frank Kaminsky encestó 16 para el equipo de Charlotte.

Los Knicks (31-48) jugaron sin algunos de sus jugadores clave debido a que están lesionados como el base español José Manuel Calderón y el alero Kristaps Porzingis.

Calderón estuvo fuera de acción por tercer partido consecutivo al estar afectado con un tirón muscular en la pierna izquierda.

El ataque de los Knicks lo dirigió el alero Derrick Williams, que logró doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, el reserva Sasha Vujacic encestó 16 y el alero Carmelo Anthony aportó 15

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios