Borrar
Pau Gasol.
Gasol y Butler mantienen a los Bulls en la lucha por meterse en los 'playoffs'
NBA

Gasol y Butler mantienen a los Bulls en la lucha por meterse en los 'playoffs'

El español estuvo cerca de lograr su tercer 'triple-doble' en la temporada al firmar 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Mirotic hizo 19 puntos

Efe

Lunes, 4 de abril 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jimmy Butler aportó 25 puntos como director del ataque de los visitantes Bulls de Chicago, que vencieron por 98-102 a los Bucks de Milwaukee. La victoria de los Bulls (39-38), su quinta en los últimos 10 partidos, los mantiene en el noveno lugar de la Conferencia Este, a 1,5 partidos de los Pacers de Indiana, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que reparte un billete para las finales.

El reserva Nikola Mirotic agregó 19 tantos y el español Pau Gasol estuvo cerca de conseguir su tercer 'triple-doble' en la temporada al lograr 16 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Gasol jugó 34 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples y 1 de 2 desde la línea de personal.

El reserva brasileño Cristiano Felicio aportó cuatro puntos en 14 minutos de juego, al anotar 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Por los Bucks (32-45) el ataque fue conducido por el alero griego Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y nueve asistencias, su compañero de ataque Jabari Parker logró 24 puntos y 11 rebotes, Greg Monroe consiguió 11, mientras que el reserva venezolano Greivis Vásquez estuvo sin producción en seis minutos de juego y dio una asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios