Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Mason, en un partido con los Heat.
Muere Anthony Mason, exjugador de la NBA
fallecimiento

Muere Anthony Mason, exjugador de la NBA

El alero será recordado como pieza clave de los Knicks de la década de los noventa, en los que fue elegido 'Mejor Sexto Hombre' de la liga

colpisa

Sábado, 28 de febrero 2015, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exestrella de la NBA Anthony Mason, un ala-pívot que jugó 13 temporadas con varios equipos, falleció la madrugada del sábado a los 48 años, anunció su familia en un comunicado. Mason no se había repuesto del todo de un ataque al corazón sufrido a principios de febrero de este año.

"La Nueva York nocturna y el mundo perdió a una leyenda, un amigo, un hermano ... pero más que nada, a nuestro padre, Anthony Mason," dijo Anthony Mason hijo, un destacado jugador de baloncesto de la St. John's University.

Mason, conocido por su juego físico, promedió 10,9 puntos; 8,3 rebotes y 3,4 asistencias en 882 partidos entre 1989 y 2003 con los New Jersey Nets, Denver Nuggets, New York Knicks, Miami Heat, Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets. Fue votado en 1995 el Sexto Hombre del Año de la NBA como jugador de reserva de los Knicks, y nombrado al Juego de Estrellas de 2001 cuando militaba en Miami.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios