Hoy

Pretemporada

Calderón pierde contra su exequipo en su estreno en el Madison

José Manuel Calderón
José Manuel Calderón / Brad Penner
  • Los Raptors se impusieron a los Knicks 81-76

  • Calderón sumó ocho puntos y cuatro asistencias en 17 minutos

Mal partido de los Knicks de Nueva York en su estreno en el Madison Square Garden esta pretemporada. Los pupilos de Derek Fisher cayeron 81-76 ante unos Raptors de Toronto que confirman su buen estado de forma.

Los canadienses lograron remontar una desventaja de cinco puntos al descanso (36-31), liderados por un gran Louis Williams que anotó 21 puntos. Acompañando a Williams estuvo Amir Johnson, que sumó 10 tantos y cuatro rebotes.

En los locales, solo J.R. Smith alcanzó dobles dígitos en anotación. El escolta salió desde el banquillo y aportó 10 puntos para su equipo. José Manuel Calderón salió como titular y jugó un buen partido en los 17 minutos que estuvo en pista. El base extremeño sumó ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, que no fueron suficientes para lograr la victoria contra los Raptors, equipo para el que jugó durante ocho temporadas.

De esta manera, los Knicks, que juegan esta noche contra los Philadelphia 76ers, marchan con un récord de 1-2 en pretemporada. Los Raptors, por su parte, lograron su tercera victoria en los cuatro partidos de preparación que han disputado.