BSR

El Mideba se despide de su afición con triunfo

En el último encuentro de liga en el Nuria Cabanillas, supera sin nada en juego al Vistazul

REDACCIÓN

badajoz. Nada en juego, salvo el honor de la victoria, en el Nuria Cabanillas en la antepenúltima jornada de la temporada y última como local para el equipo pacense del Mideba Extremadura. Muchas ganas de agradar a la afición por parte de los extremeños, en lo que se ha convertido en una temporada de clarooscuro, con victorias sorprendentes y derrotas agónicas, quizás todo ello motivado por el gran nivel de los equipos. El BSR Vistazul, debutante en la categoría, contaba sus enfrentamientos por derrotas, por lo que hubo victoria cómoda y minutos a repartir.

78 MIDEBA

67 VISTAZUL

Mideba Extremadura:
Salvador Sandoval (16), Erikas Siaurusaitis (12), Omid Hadiazhar (14), Ezequiel Esparza (12), Paco Romero (6), -cinco inicial-; Houcine Belaid (12) Gustavo Villafañe (-), Joel Gabas (-), Lauri Penis (-), P. Navarro (-), Vargas (-),
CB BSR Vistazul:
J. José Lara (7), Andrés Frutos (12), Cándido Fontan (-), Fernando Valderrama (19), Israel Sánchez (23), cinco inicial; David Benítez (4), Francisco Rodríguez (-), José Bincau (2),
Marcador por cuartos:
32-15; 21-11; 14-15; 11-26
Árbitros:
A. Pérez Castañeda, C. Ferrera. y C. Ríos.

El partido daba comienzo con una relativa igualdad, donde el cinco inicial de los pacenses ya cambiaba con respecto a jornadas pasadas, con jugadores que gozan de menos minutos habitualmente. Antes de llegar a la mitad del primer periodo los extremeños ya tomaban la iniciativa con un 14-6. Se llegaba a la conclusión del primer periodo con un claro 32-15 para el Mideba. En el segundo tiempo Mideba aflojaba el acelerador y con algunas ocasiones falladas permitían a los nazarenos recortar la ya dilatada ventaja local. Al descanso el luminoso indicaba 53-26.

Tras el descanso los sevillanos no dejaron de intentarlo y se imponían con un 14-15, pero el Mideba mantenía todas las opciones de cara al final del partido. El cuarto y último partido se convertía un mero trámite sin que peligrara la victoria local, con 78-67.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos