BSR

El Mideba desea regalar a la afición una victoria en el último partido liguero como local

Salvador Sandoval. :: mideba/
Salvador Sandoval. :: mideba

REDACCIÓN

badajoz. Se acerca el final de la liga en la División de Honor de la liga de baloncesto en silla de ruedas y en concreto para los extremeños del Mideba Extremadura disputando el último partido en su cancha del Nuria Cabanillas. Nada en juego en ninguno de los rivales, ni los pacensees ni el BSR Vistazul, si bien los extremeños desean cargar las pilas antes de una cita europea importante que se avecina.

El equipo pacense quiere que se convierta en una fiesta para elevar la moral, todo ello como antecedente a la celebración de la Final de la Euroliga 3 que se celebrará en Badajoz del 27 al 29 de abril, eso sí antes el día 21 deberá enfrentarse a Canarias como visitante.

Como antecedentes a partidos entre ambos equipos se tiene como referencia el encuentro de la primera vuelta en Dos Hermanas, donde los extremeños consiguieron la victoria con un resultado final de 39-87. En el mismo no tuvieron problemas para controlar el encuentro, con el paso de los minutos supieron imponerse donde además jugadores menos habituales pudieron disfrutar de minutos. Durante la semana, varios jugadores han tenido que parar algún día por pequeñas molestias sin gravedad que les permitirán estar a las órdenes del entrenador Jorga Borba.

Los nazarenos, sin nada en juego, ya que se encuentran matemáticamente descendidos, quieren terminar la temporada disfrutando de la categoría y nada mejor para ello que peleando los partidos con intensidad. Los sevillanos, con un presupuesto muy escaso, debutaban esta temporada en División de Honor, lo que sin duda ha sido determinante en su situación actual. Partido de trámite pero que servirá como rodaje para Europa en el Nuria Cabanillas, a las 18.00 horas.

Temas

Mideba

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos