LEB ORO

Las lesiones de Guillermo Corrales y de Rolandas Jakstas vuelven a lastrar al Cáceres

El base madrileño tendrá que permanecer alejado de la competición unas tres semanas debido al esguince de tobillo originado en el último encuentro ante Castellón

J. C. CÁCERES.

Fiel a la tónica habitual, la alegría casi nunca es completa en el Cáceres. Esta vez, las lesiones de Guillermo Corrales y de Rolandas Jakstas serán el hándicap al que el técnico Ñete Bohigas tenga que hacer frente para reorganizar su plantel ante la visita que Palencia rendirá mañana domingo a la cancha cacereña (Multiusos, 19.30 horas). El base madrileño tendrá que permanecer alejado de la competición unas tres semanas debido al esguince de tobillo originado en el último encuentro ante Castellón. Por su parte, el interior lituano, que ya durante toda la liga había venido arrastrando molestias en una de sus rodillas, tendrá que estar parado entre un mes y un mes y medio. Algo que dificultará que el ala-pívot pueda ofrecer durante este ejercicio la mejor versión de sí mismo, inédita hasta la fecha en la que está siendo su segunda aventura con el equipo verdinegro.

Con este escenario de dificultades, una vez más serán otros los que se vean obligados a redoblar esfuerzos con el fin de que el grupo pueda volver a mostrarse competitivo, tal y como ha sucedido en las últimas semanas. Y es que, a pesar de la derrota sufrida en Castellón en la última jornada, las sensaciones a nivel grupal están muy por encima de las evidenciadas hace apenas un mes.

Enfrente mañana estará un rival que, a pesar de contar con una sola victoria más que el conjunto extremeño, es un equipo llamado a luchar por altas cotas, al menos en cuanto a nombres. Palencia llegará a Cáceres con el impulso que le confiere su última victoria, la protagonizada en su propio feudo frente al Lleida. La cita de mañana servirá para cerrar la primera vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos