Borrar
BALONCESTO | LEB PLATA

El Cáceres se queda sin fichaje en Canarias

El club descarta la llegada del esloveno Maj Kovacevic y sigue esperando a fructificar su Plan A

JUAN CARLOS RAMOS

Viernes, 13 de febrero 2015, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará con sólo nueve jugadores a Canarias. Al final, el club ha visto cómo los trámites burocráticos han sido insalvables y no podrá contar con su nuevo fichaje para el partido de este sábado en la cancha del Canarias Basketball Academy.

La dirección deportiva lleva trabajando dos semanas para encontrar reemplazo a E. J. Kusnyer, al que se decidió no extender su contrato temporal de dos meses al creer que el equipo necesita un jugador de un perfil más polivalente y no sólo un especialista desde los 6,75 metros. Tras muchas horas de vídeo, los técnicos encontraron a un hombre que pondría broche a la plantilla verdinegra, pero el proceso se ha estancado.

En las últimas horas, ha trascendido que el candidato podía ser el esloveno Maj Kovacevic, escolta que milita en el Pagrati, de la Segunda División de Grecia. El club cacereño ha reconocido haberlo sometido a 'scouting', pero también afirman que no se adapta exactamente al perfil buscado y que sus pretensiones económicas doblan las ofrecidas por el Cáceres.

Insisten que el 'deseado' es otro y que en los próximos días se sabrán novedades. Incluso, si la contratación del nuevo fichaje se estanca, la renovación de E.J. Kunsyer podría ser una opción. Poco probable, pero una opción al fin y al cabo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios