Borrar
José Antonio Marco
El Cáceres Patrimonio consigue retener  a su jugador franquicia
BALONCESTO | LEB PLATA

El Cáceres Patrimonio consigue retener a su jugador franquicia

El club ha hecho oficial la renovación del base José Antonio Marcos

JUAN CARLOS RAMOS

Miércoles, 30 de julio 2014, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio Marco seguirá vestido de verdinegro una temporada más. El base murciano, proclamado mejor asistente de la Adecco Plata la pasada campaña (6,5 por partido), ha rechazado mejores ofertas económicas de Adecco Oro y del extranjero para poder seguir haciendo crecer al equipo cacereño.

Marco, que fue considerado por la afición del Multiusos como el mejor jugador de la plantilla 2013/14 y que fue galardonado por ello con el Trofeo Enrique Sanz, ha valorado la seriedad del proyecto, la calidez de la afición y la calidad de vida que ofrece una ciudad como Cáceres.

Muy a gusto en lo personal, Marco formará pareja de directores de juego con Guillermo Corrales, una dupla que el propio Ñete Bohigas calificó como la deseada. «Era una prioridad para el club, pero él también ha puesto de su parte. Tenía ofertas que multiplicaban a la nuestra, tanto de Adecco Oro como fuera de España, pero por su forma de ser prefería estar a gusto en una ciudad donde le guste vivir y donde pudiera terminar su carrera. Ha primado lo baloncestístico y también los personal», explicaba el técnico cacereño.

El murciano, que promedió 10 puntos y 2,3 rebotes para 13,6 de valoración en la 2013/14, seguirá liderando el proyecto con Parejo. Otros, según ha reconocido Ñete Bohigas, como Javier Carter (al Gravenchon francés), Montañana o Rakocevic han quedado descartados por su revalorización en el mercado.

Fernando Fernández

Con la renovación de José Antonio Marco, ya son tres los jugadores en unirse al nuevo proyecto del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Adecco Plata tras la renovación de Luisma Parejo y el fichaje de Guillermo Corrales.

El cuarto en caer podría ser Fernando Fernández, pívot procedente del Ávila, con el que el acuerdo está prácticamente cerrado. Si todo transcurre con normalidad, el club anunciará su fichaje en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios