La FExB estrena plataforma integral e implementa las licencias digitales

Martín Fariñas. :: NAtalia

J. CEPEDA cáceres. Viernes, 6 octubre 2017, 08:39

Para resultar competitivos ya no basta con estar en el ámbito digital si no es en las mejores condiciones. En este sentido, la Federación Extremeña de Baloncesto acaba de dar un paso más para conseguir serlo, metiéndose de lleno en el universo 3.0, el que atiende a la gestión integral, a la accesibilidad de contenidos a través de bases de datos y a la interactividad. El ente federativo regional presentó y estrenó ayer por la tarde una plataforma que, a juicio del presidente, Martín Fariñas, pondrá al colectivo «a la vanguardia del balancesto nacional para acortar el tiempo de los trámites y favorecer la gestión».

La principal novedad implementada ya por la FExB, en consonancia con los 208 clubes inscritos para esta temporada, es la licencia digital. De esta forma, a través de una aplicación, los árbitros podrán acceder desde sus dispositivos móviles a toda la información relacionada con los jugadores, quedando así la presentación de las tarjetas físicas en el cajón de la nostalgia. Una adecuación, con la compañía ejidense Indalweb como sorporte, que evitará quebraderos de cabeza.

Además, en la remozada fexb.es podrán consultarse ya todos los partidos de cada jornada gracias a un nuevo motor de búsqueda .

Secciones
Servicios