LIGA FEMENINA

Elena Corrales seguirá otro curso con el Al-Qazeres

Elena Corrales, renovada por el Al-Qazeres. :: JORGE REY/
Elena Corrales, renovada por el Al-Qazeres. :: JORGE REY

La escolta cacereña, en las filas del club desde su fundación, cumplirá su décima temporada en la entidad

J. C. CÁCERES.

Es difícil concebir el Al-Qazeres sin Elena Corrales y por ahora nadie tendrá que hacerlo. Convertida ya en santo y seña de la entidad, la escolta de 25 años y 1,72 metros renovó ayer su compromiso con el máximo representante del baloncesto extremeño para la próxima temporada, en la que volverá a ejercer la capitanía tras ser la única integrante que lleva en el club desde su fundación. Entre las categorías inferiores y el primer equipo, será la décima campaña para la jugadora cacereña, quien acumula dos ascensos a Liga Femenina y dos permanencias consecutivas en la élite nacional.

Corrales, todo un estandarte del club y un referente para la cantera, protagonizó de media la pasada temporada casi 10 minutos de juego por partido, algo menos de los más de 11 promediados en el ejercicio anterior. La escolta, con un juego cada vez más maduro, destaca más por su entrega defensiva que por sus números brutos. Un trabajo sucio que se ha sabido valorar desde el Al-Qazeres para dar continuidad a la jugadora extremeña una campaña más.

El Al-Qazeres 2018-19 cuenta así hasta el momento con cinco jugadoras, pues a Elena Corrales se unen la base Gaby Ocete, la escolta María Romero y las pívots Paula Ginzo y Silvia Romero. Desde el cuerpo técnico y los órganos de gestión de la entidad se continúa trabajando en la contratación de una base, una escolta, una alero y dos pívots para dar por cerrada la nómina de una plantilla que será dirigida por Jesús Sánchez desde el banquillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos