Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Kevin Phillips dirigirá al Plasencia en Utrera. :: PALMA
En busca de redención
LIGA EBA

En busca de redención

El Cintra Plasencia acude a Utrera para seguir de cerca la estela de los primeros clasificados

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 12 de noviembre 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo una semana ha durado el coliderato del Cintra Plasencia. En un duelo directo por el primer puesto, el equipo placentino cedió en casa ante el Unión Linense y ahora vuelve a estar a una victoria del trío de cabeza. Con el propósito de seguir metiendo el aliento en la nuca de los primeros, el Cintra Plasencia viaja para medirse al Utrera (Pabellón Cronista Pepe Álvarez, 19:30 horas) y redimirse del tropiezo de la última jornada.

Con un balance de 3-2, el Cintra Plasencia ahora mismo está fuera de los cuatro primeros puestos que dan el pase a la ronda por el título y el ascenso. De esta forma, la victoria en Utrera se hace más que necesaria.

El equipo sevillano sigue los pasos del Cintra Plasencia con un balance de 2-3, pero quienes le han visto en acción dicen que bien merecería tener alguna victoria más. El Utrera ha fichadp a dos americanos como David Atkinson y Jordan Thomas por donde gira todo su juega ofensivo. Se apoyan por dentro en el marroquí Said Laghridat, que junto al sevillano Abraham Requena y el murciano Juan Toledo ponen los galones en el conjunto andaluz.

Bayle sigue de baja

Por el Cintra Plasencia, sigue siendo baja una semana más Pablo Bayle. Será el cuarto partido seguido que se pierda el base placentino tras sufrir un golpe en el pubis en el segundo encuentro de liga. Ya está entrenando con el grupo, pero de momento guardará reposo una semana más. Otro de los tocados es el canadiense Shawn Hill, que tiene un golpe en un dedo de la mano, pero que no le impedirá vestirse de corto ante el Utrera. Todos los demás están en perfectas condiciones.

Por el cuadro local, todos serán de la partida en una plantilla corta cuyo banquillo completarán jugadores de la cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios