LEB ORO

El Cáceres toca madera

Parejo estuvo muy incisivo con el Cáceres ante el Breogán. :: ARMANDO MÉNDEZ/
Parejo estuvo muy incisivo con el Cáceres ante el Breogán. :: ARMANDO MÉNDEZ

Con la única baja de Warren Ward, el cuerpo técnico cuida las cargas de trabajo para no sufrir más imprevistos en forma de lesión

J. CEPEDA CÁCERES.

La normalidad regresa por fin al grupo de trabajo del Cáceres. Tras la honrosa derrota del pasado viernes ante el líder Breogán, el equipo verdinegro está ya inmerso en la preparación de su próxima cita liguera con la única baja del canadiense Warren Ward, quien aún tendrá que estar al menos un mes alejado de la competición.

Para no sufrir más imprevistos en forma de lesión, el técnico del Cáceres dice estar cuidando las cargas de trabajo con la mirada ya puesta en la cita de este viernes ante el Clavijo en la capital riojana (Palacio de los Deportes de La Rioja, 20.45 horas). «Esperamos que todos puedan llegar con la máxima frescura posible», confía el preparador del equipo verdinegro.

La nota positiva la pone el lituano Robertas Grabauskas, quien evoluciona favorablemente de las molestias en la espalda padecidas durante toda la pasada semana. Unas dolencias que, sin embargo, no le impidieron disputar 19 minutos en la última cita liguera. De esta forma, el Cáceres toca madera para que la sequía en cuanto al número de efectivos no vuelva a repetirse.

Luis Parejo, con 27 puntos de valoración ante Breogán, ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada por la FEB

A pesar de la última derrota, otro motivo para la alegría en el Cáceres la ha protagonizado el capitán Luis Parejo, quien gracias a su buena actuación ante el Breogán, con 27 puntos de valoración, ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada elaborado por la Federación Española de Baloncesto.

A Logroño confiados

Respecto al partido en Logroño, Bohigas espera que su plantel pueda dar por fin el do de pecho lejos del Multiusos, donde tan solo ha cosechado una victoria hasta el momento, pese a tener opciones de triunfo en sus últimos compromisos. «Clavijo es un equipo imprevisible, con talento y capacidad de anotación. Como todos en esta liga, será un partido muy complicado porque es un club de nuestro nivel», avanzó ayer el entrenador en unas declaraciones a Canal Extremadura Televisión recogidas por el departamento de comunicación del club.

El Cáceres emprenderá el viaje a tierras riojanas mañana jueves para hacer noche Logroño. Con diez victorias en su haber, los extremeños están momentáneamente fuera de los puestos de playoffs por el ascenso, aunque con los mismos números que Lleida, el equipo que marca la frontera clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos