Borrar
Varios de los jugadores, antes de realizarse las pruebas médicas. :: Cáceres BAsket
El Cáceres solo piensa en la primera victoria
LEB ORO

El Cáceres solo piensa en la primera victoria

Analizado ya el estreno con derrota en Manresa, los verdinegros se encomiendan al Multiusos para vencer mañana al Barça B

J. C.

CÁCERES.

Jueves, 5 de octubre 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la primera semana en la que ha podido utilizar sus instalaciones, el Cáceres ultima el que espera sea un dulce regreso al Multiusos. Será mañana viernes a las 21.00 horas frente al Barcelona B. Bajo el mismo techo donde en las últimas temporadas han caído los gigantes de la categoría, los de Ñete Bohigas pretenden enderezar el rumbo después del estreno con derrota en Manresa el pasado fin de semana.

El primer resultado negativo de la temporada ha arrojado en el seno de la entidad sensaciones un tanto agridulces y contradictorias, y es que el cuadro verdinegro jugó de tú a tú a todo un candidato al ascenso, aunque finalmente no pudo aguantar el ritmo manresano durante los 40 minutos de pugna: «Las sensaciones a nivel colectivo son buenas. Todo lo que planteamos lo pudimos hacer durante buena parte del encuentro, pero contra equipos de esta índole no puedes despistarte ni un segundo porque aprovechan la mínima para pasarte por encima», reconoce el capitán Luis Parejo.

En la misma sintonía que el almeriense se mueve el debutante Pol Oliver. El director de juego reconoce que el Cáceres logró imponer un nivel muy alto, «aunque al final hubo algún flojeo». Oliver cuenta ya las horas para vestirse de corto por primera vez en el Multiusos: «Siempre me han dicho que jugar delante de la afición cacereña es muy motivante. Tengo muchas ganas de debutar aquí y de conseguir la victoria, que es lo más importante». Y confía en que el Cáceres pueda entrar lo antes posible en la senda victoriosa: «Es el principio de la temporada y hay cosas que tenemos que ir puliendo poco a poco para poder competir al máximo nivel los 40 minutos».

Enfrente estará mañana un rival, el entrenado por el técnico Alfred Julbe, que cuenta en sus filas con algunos jugadores llamados a dar el salto a la élite a medio plazo. Un cuadro eminentemente joven pero no exento de talento e incluso de experiencia en la categoría: «Son jugadores que, pese a su juventud, están muy bien físicamente. Debemos sentirnos con mucha confianza para intentar sacar el partido», analiza Parejo.

Por otra parte, los jugadores del Cáceres acudieron ayer a las instalaciones de su proveedor médico oficial, Quirón Salud, para realizarse pruebas médicas complementarias, así como una analítica. Todo con el objetivo de descartar dolencias invisibles que puedan afectar a la salud de los integrantes del plantel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios