Borrar
Sesión física de ayer en el Cáceres Barceló V Centenario. :: CÁCERES
El Cáceres hace su puesta a punto antes de la primera prueba
LEB ORO

El Cáceres hace su puesta a punto antes de la primera prueba

Los de Ñete Bohigas se estrenarán mañana en Portugal frente a Oviedo y el domingo jugarán ante Benfica u Oporto

J. C.

Viernes, 1 de septiembre 2017, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cáceres. Con apenas unos días de trabajo físico para ir adecuando los estados de forma de los jugadores a la competición, el Cáceres no tardará en realizar sus primeras probaturas sobre el parqué. A la espera aún de Ward y Keshinro, el equipo de Ñete Bohigas disputará este fin de semana un cuadrangular en Viana do Castelo, en el Alto Miño portugués. El primer rival del Cáceres será Oviedo mañana sábado. Ya el domingo, los extremeños se enfrentarán a Oporto o Benfica. Dos encuentros de nivel que servirán al entrenador cacereño para ir sacando las primeras conclusiones.

A las órdenes del preparador Mario Hellín, la plantilla del Cáceres se ejercitó ayer por la mañana en el Hotel Cáceres Barceló V Centenario, donde los jugadores compaginaron ejercicio físico con tiempo para el relax y el divertimento. Y es que, tal y como reconocía la voz de la experiencia en el vestuario verdinegro, Sergio Pérez, las afinidades personales son otro de los aspectos a cultivar en estos primeros compases de la pretemporada: «Si un equipo se lleva bien fuera de la cancha, son dos o tres victorias más a lo largo del año», asegura el experimentado jugador madrileño.

El propio Pérez, quien continúa entregado por completo al deporte de la canasta pese a haber anunciado el pasado año que dejaría las canchas al término de la última temporada, defiende su cambio de postura para continuar ligado al equipo del Multiusos: «Físicamente me encontraba muy bien y hay mucha afinidad entre el club y yo para alargar una temporada más». Pérez, que el próximo 15 de septiembre cumplirá 38 años, es uno de los valores seguros del equipo debido al excelente rendimiento protagonizado en las dos campañas anteriores.

«Físicamente me encontraba muy bien y hay afinidad entre el club y yo», dice Sergio Pérez sobre su continuidad

A su juicio, sin haber visto al equipo metido en competición, todavía es pronto para hablar de metas: «La única expectativa es pasar esta primera semana, que es muy complicada con mucho volumen de carga física. Más adelante veremos dónde merecemos estar. La plantilla es muy complementaria. Hay un poco de todo en todas las posiciones, con muchos combos y diferentes recursos para el cuerpo técnico».

Otra de las caras conocidas que repetirá experiencia es la de Guillermo Corrales, quien espera lograr una óptima compenetración con su compañero de dirección, Pol Oliver. «Intentaremos complementarnos para hacer un buen papel», mantiene el base. Entre tanto, no deja pasar la oportunidad de aspirar a lo máximo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios