LEB ORO

El Cáceres, pendiente de la FEB para fichar

Pol Olivier. :: A. Méndez/
Pol Olivier. :: A. Méndez

El club no ha recibido todavía el visto bueno federativo para incorporar al exterior que tiene en cartera

J. C.

CÁCERES. Con su nuevo jugador exterior ya en cartera y a punto de asomar la cabeza por el Multiusos, el Cáceres continúa a la espera de recibir el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto para nutrir su plantilla con una pieza que ocupe la vacante dejada por Dani Martínez. Tras la intermediación realizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, en el seno del club verdinegro se espera que tal aprobación tenga lugar en esta primera mitad de la semana con el objetivo de que la nueva adquisición pueda ya sumarse al equipo en el partido de este próximo viernes en Orense (Pazo dos Deportes Paco Paz, 21.00 horas).

El conjunto de Ñete Bohigas regresó ayer a los entrenamientos con siete profesionales disponibles y la colaboración de algunos juniors. La intención no es otra que la de abrochar la permanencia lo antes posible, aunque sin renunciar a otras cotas, tal y como asegura el base Pol Olivier: «Estamos a una sola victoria de los playoffs, pero primero tenemos que asegurar la permanencia. Tenemos que pensar en las dos cosas y el tiempo nos pondrá en nuestro sitio».

El director de juego lamenta la situación que lleva viendo el equipo durante toda la campaña a causa de las lesiones: «Más mala suerte no se puede tener. A mí también me tocó y sé lo que es. Lo único que se puede hacer es trabajar día a día y aceptarlo».

El próximo rival del equipo cacereño cuenta en la actualidad con once victorias, las mismas que el Cáceres, pero su tendencia es alcista tras haber conseguido ligar cinco triunfos consecutivos gracias a los cuales ha salido de la zona baja de la tabla. Una dinámica contrapuesta las tres últimas derrotas de los verdinegros.

Tanto Pol Olivier como Luis Parejo compartieron parte de la mañana de ayer con la Asociación Síndrome de Down Cáceres con motivo del IV Mes de la Inclusión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos