LEB ORO

El Cáceres inicia el 'IV Mes de la Inclusión'

Parejo, Corrales y Olivier, con usuarios de Aspainca. :: Cáceres Basket/
Parejo, Corrales y Olivier, con usuarios de Aspainca. :: Cáceres Basket

La entidad desarrollará durante marzo actividades de índole social conjuntamente con la Obra Social 'la Caixa'

J. C.

El Cáceres dio ayer el pistoletazo de salida al 'IV Mes de la Inclusión', un programa desarrollado por la entidad verdinegra en consonancia con la Obra Social 'la Caixa' a través del cual se llevarán a cabo diferentes actividades de índole social durante marzo.

Esta cuarta edición girará en torno a cuatro ejes diferenciados; la donación de sangre, la recogida de alimentos y actividades de sensibilización sobre el cáncer, así como visitas a diferentes asociaciones y colectivos sociales de la ciudad.

La primera estación con parada la hicieron ayer los jugadores Luis Parejo, Guillermo Corrales y Pol Olivier, quienes pasaron parte de la mañana con los usuarios de Aspainca. «Es un mes muy especial. Siempre me ha gustado ayudar a la gente y ellos se lo pasan muy bien en nuestros partidos», aseguraba Corrales.

En lo deportivo, el base dice sentir sensaciones agridulces tras la derrota del viernes en La Coruña: «Estamos orgullosos por el esfuerzo, pero las circunstancias nos hacen ir un poco más justos y perder siempre es frustrante. Esperemos tener nuestra recompensa y sacar más partidos». El Cáceres volverá a escena este viernes en el Multiusos (21.00 horas) frente a Oviedo. Un rival al que los extremeños ya lograron vencer en la primera vuelta. «Eso nos dará confianza y seguridad, aunque se han reforzado muy bien», dice.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos