LEB ORO

El Cáceres esperará con lo puesto las reapariciones de Corrales y Jakstas

El Cáceres esperará con lo puesto las reapariciones de Corrales y Jakstas

El club verdinegro iniciará este viernes la segunda vuelta frente al Manresa sin refuerzos a la vista

J. C. CÁCERES.

A falta de pan, buenas son tortas en el Cáceres. Salvo ganga de última hora que por rareza pudiese surgir en el mercado, el Cáceres no suplirá en principio la ausencia de uno de sus bauluartes, el lesionado Rolandas Jakstas, quien permanecerá alejado de las canchas durante al menos un mes. La del jugador lituano es la ausencia que más preocupa, teniendo en cuenta que la de Guillermo Corrales es debido a una dolencia de menor gravedad. El base no tardará más de dos semanas en reaparecer.

Las arcas de la entidad, no precisamente boyantes, obligan al conformismo, por lo que el técnico Ñete Bohigas tendrá que resignarse a continuar con lo puesto en este arranque de la segunda vuelta. Una situación que llevará al veterano Sergio Pérez a acumular en pista más minutos de los que serían aconsejables. «Cuando miro la estadística y veo que ha jugado 36 minutos, me dan ganas de llevármelo a mi casa y acostarle», dijo irónicamente el preparador cacereño el pasado viernes reconociendo el esfuerzo de su jugador. En el encuentro anterior, Sergio Pérez había jugado 40 minutos.

La próxima cita para el Cáceres será este viernes (Multiusos, 21.00 horas) frente a Manresa, uno de los equipos con más atractivos de la categoría en cuanto a figuras.

Al margen de las buenas sensaciones con las que el Cáceres se ha reencontrado en las últimas semanas, la mejor noticia es la madurez grupal en cuanto a la intensidad. Si bien en anteriores encuentros el equipo extremeño pagaba caro el hecho de irse de los partidos durante algunos minutos, esta situación parece estar ya controlada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos