SUPERLIGA 2

El AD Cáceres, a la espera de un último fichaje extranjero

REDACCIÓN CÁCERES.

Cerrada, pero tan solo de forma provisional. Así está hoy la plantilla del AD Cáceres de voleibol, a falta tan solo de la incorporación de otro jugador extranjero que aporte un nuevo salto de calidad al equipo tras la llegada del entrenador-jugador Joan LLanés.

La formación cacereña, que este año regresa a Superliga 2 tras haber militado tres temporadas consecutivas en la élite, tendrá su primera prueba de pretemporada mañana domingo en el pabellón madrileño de Entrevías (12.00 horas) ante el Voley Playa Madrid.

José Alejandro Acedo, que hará funciones de dirección técnica, Jorge Gómez, Andrés Cano, Rodrigo González, Ricardo Brillo, Sergio Dómine, Guillermo Tovar y José Luis García serán los encargados de defender esta temporada la camiseta del equipo cacereño para luchar por el ascenso de categoría. A ellos se sumará el jugador dombenitense Victor Valadés, un experimentado jugador que aportará veteranía a este joven grupo cacereño, así como el ya citado Llanés, quien es por el momento el único integrante foráneo de un plantel ya sin Raúl Rocha.

Fotos

Vídeos