LEBO ORO

El Cáceres, a la espera de cuatro caras nuevas

Instante de la presentación del convenio de sinergias con el Adepla placentino. :: J. REY

Ñete Bohigas reconoce que ya no se darán más renovaciones y confirma como definitiva la dupla de bases

J. CEPEDA CÁCERES.

Solo tres jugadores -Sergio Pérez, Luis Parejo y Guillermo Corrales- sobrevivirán en el Cáceres respecto a la plantilla de la pasada campaña. Así lo reconoció ayer el técnico Ñete Bohigas, quien confirmó que las cuatro figuras que faltan para completar la próxima nómina de integrantes serán nuevas adquisiciones. Fichajes que se unirán a las llegadas de Dani Martínez, Pol Oliver y Robertas Grabauskas.

Cuestionado al respecto, el entrenador del Cáceres también asegura que la dupla de bases formada por Guillermo Corrales y Pol Oliver no será condimentada por ningún otro director de juego específico, sobre todo teniendo en cuenta, dice, que el recién fichado Dani Martínez también podrá asumir funciones de uno en momentos determinados de los partidos.

Lo que sí parece claro es que el nuevo Cáceres que se está diseñando entre bambalinas será más atlético y dinámico en su juego que el de temporadas anteriores. Algo que ya se vislumbra con las características de los directores de orquesta y que puede tener su confirmación entre hoy y mañana con el anuncio de un nuevo fichaje que el club valora como de campanillas.

Lo cierto es que, por ahora, el cuadro verdinegro tendrá que enriquecer su juego interior con un par de piezas más, a las que habrá que sumar otras dos destinadas al juego exterior y a la polivalencia.

En lo social, tras finalizar ya el período de renovación carnés para antiguos abonados, la entidad cuenta por ahora con el amparo de alrededor de 400 fieles, según confesaba ayer el presidente del club, José Manuel Sánchez.

Más

Fotos

Vídeos