LEB ORO

El Cáceres continúa aunando sinergias

Ola Keshinro, ayer. :: A. Méndez/
Ola Keshinro, ayer. :: A. Méndez

Tras presentar a Keshinro por la mañana, todos los estamentos del club disfrutaron por la noche de una cena

J. C. CÁCERES.

El Cáceres continúa progresando en su actividad deportiva de pretemporada sin perder la cara a la faceta del fortalecimiento institucional. Ayer fue el turno para la presentación del debutante Ola Keshinro, quien estuvo apadrinado por el base Guillermo Corrales, que cumplirá su cuarta temporada en el Multiusos. Una cita que también sirvió para ratificar el acuerdo del club con su proveedor oficial en los desplazamientos, la firma Halcón Viajes, que volverá a establecer su trofeo MVP viajero para el mejor jugador verdinegro de la temporada lejos de tierras extremeñas.

A pesar de no poder contar en los últimos días con Rakocevic y Grabauskas, el técnico Ñete Bohigas se mostró ayer satisfecho con el trabajo que están desarrollando sus pupilos y contento por tener en Cáceres a toda su plantilla.

Además, el buen ambiente parece reinar entre el grupo de trabajo, donde existe una correcta compenetración entre los que repiten y las caras nuevas: «Me siendo muy cómodo con todos los compañeros», explicaba ayer Keshinro. Un jugador atlético de quien Bohigas espera que aporte rebote en los dos aros. Todo ante un ambicioso horizonte al que tampoco es ajeno Corrales, quien habla de un «proyecto ilusionante».

Para continuar estableciendo sinergias colectivas, los estamentos del club disfrutaron ayer de una cena grupal.

Fotos

Vídeos