FÚTBOL SALA

Aplazado el Cerro-Infantes por el temporal de viento y lluvia

El Cerro, en La Granadilla. :: j. v. a./
El Cerro, en La Granadilla. :: j. v. a.

El Navalmoral se enfrenta hoy en casa al Silver Leganés y el Cáceres juega mañana en Madrid con el Pilaristas

MACAMA/ REDACCIÓN NAVALMORAL.

El Cerro de Reyes anunciaba ayer en su cuenta de Twitter el aplazamiento del partido que le enfrentaba hoy, a las 18.00 horas, en La Granadilla, al Panaderías Ortiz Infantes de Ciudad Real. La decisión se hacía oficial tras el acuerdo entre ambos conjuntos y el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El fuerte temporal que afecta a la Península ha motivado que se opte por no disputar hoy el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga de Segunda B entre ambos conjuntos.

No en vano, el fuerte viento, con rachas que han alcanzado los 67 kilómetros por hora, y la intensa lluvia, que ha dejado incidencias en la región manchega como ramas de árboles caídas, pancartas rotas y algunos cascotes, desaconsejaba el desplazamiento de la expedición ciudadrrealeña a la capital pacense. Los dos equipos deberán ahora llegar a un acuerdo para fijar la nueva fecha del encuentro.

El club cerrista recordó en el comunicado que los abonados del CD Badajoz tenían el acceso gratuito al duelo entre pacenses y manchegos enseñando en la taquilla sus carnés. Una iniciativa que mantienen vigente para el próximo sábado, 10 de marzo, cuando el Cerro de Reyes vuelve a jugar en La Granadilla ante el Sporting Constitución de Melilla.

Navalmoral

A las 17.45 horas afrontará su compromiso el conjunto de Navalmoral en el pabellón municipal. Se medirá al Silver de Leganés, un rival que supera por siete puntos el peligro cuando sus pretensiones eran más ambiciosas a principio de temporada. Los madrileños, como visitantes, cuentan con tres partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos. Los moralos, en la quinta posición y aún con ciertas posibilidades de mejorar, no pueden permitirse ceder puntos en casa por el estrecho margen que tiene y más aún cuando después visitará la cancha del líder Talavera. En la jornada de la primera vuelta, empate a dos entre Silver e Integra2, que ahora quiere resarcirse del grave tropiezo en su anterior choque casero.

Cáceres

Por último, el Cáceres se la juega en el colegio Nuestra Señora del Pilar en Madrid el domingo a partir de las 13.00 horas. Están separados por dos puntos y ambos superan el trío de descenso con ciertas dificultades. Los universitarios acumulan diez jornadas sin ganar y están poco menos que obligados a acabar con esa racha ante un directísimo rival por huir de la quema. El Pilaristas ya ganó en Cáceres por 3-5, aunque en su pista arrastra seis derrotas y dos empates, habiendo logrado dos triunfos. La hora de la verdad ha llegado para los cacereños, que apuran sus cartuchos para la permanencia. De ganar, el futuro lo verían con mucho más optimismo y tranquilidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos