BALONCESTO

Dos de dos para San Antonio

Ambiente escolar en uno de los partidos de ayer. :: @ANevadoP/
Ambiente escolar en uno de los partidos de ayer. :: @ANevadoP

Segunda victoria en el Campeonato Junior de los cacereños, ante Huelva por 71-74; Plasencia se trasladó a Badajoz por la tromba de agua caída en Elvas

REDACCIÓN BADAJOZ.

Segunda jornada del Campeonato de España Junior de Baloncesto que se celebra desde el domingo en Badajoz y Elvas y segunda victoria de uno de los representantes extremeños, San Antonio. Este lunes dejó otros marcadores destacados como el aplastante triunfo del actual campeón, el Real Madrid, el estreno del Movistar Estudiantes como ganador, la sorprendente actuación de un modesto como el Calahorra -que ya ha superado a Mallorca y Albacete- o la accidentada cita en el Coliseu Rondao Almeida elvense, del que el CB Plasencia tuvo que 'emigrar' por la tromba de agura hacia el pabellón pacense de Las Palmeras para finalizar una cita en la que cayó con rotundidad ante Easo Elkar Autocares por 56-80.

Mejor le fue al Rueda Mira San Antonio Cáceres Basket, que logró su segunda victoria por 71-74 ante el Hospital Costa de la Luz C. de Huelva. Otro partido con final de infarto que se decidió en los últimos 15 segundos. David Blanco (19 de valoración) y Francisco Pavón (16) fueron los más destacados. Los cacereños suman dos de dos en este torneo.

El Real Madrid venció sin dificultades al Seguros Meridiano FBLA 00 en Elvas. 80-43 fue el resultado de un partido sin historia en el que los blancos fueron superiores desde el primer minuto. Golden Dike Egun, con 22 de valoración y Norberto Albadalejo, con 7, destacaron por cada equipo. Dos de dos también para los blancos.

Primer triunfo en el Campeonato para el campeón madrileño, Movistar Estudiantes. Superó ayer en La Granadilla al Real Betis Energía Plus por 53-68 en un encuentro donde pese a ir por delante no lograron escaparse. Destacaron Anthony Da Silva, con 14 de valoración y Andriy Grytsak, con 19. Gran Canaria estrenó su casillero de victorias con una agónica victoria sobre Basket Almeda por 66-65. Los altibajos de ambos equipos fueron decididos con un triple de Kljajic a 8'4 segundos del final. Biram Faye (27 de valoración) y V. González (17) fueron los mejores.

Todos los resultados, estadísticas, información, etc., del campeonato se puede seguir en la web www.badajozelvasjunior.eu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos