LIGA FEMENINA

El Al-Qazeres sube su apuesta con el fichaje de la MVP Shacobia Barbee

Shacobia Barbee durante un partido de la UGA Women's con el Georgia Southern Eagles . :: JOHN KELLEY /
Shacobia Barbee durante un partido de la UGA Women's con el Georgia Southern Eagles . :: JOHN KELLEY

El equipo cacereño se hace con los servicios de la jugadora más valiosa de la Liga DIA procedente del Stadium Casablanca de Zaragoza

REDACCIÓNCÁCERES

El Nissan Al-Qazeres Extremadura sube su apuesta para la próxima temporada. El equipo cacereño anuncia la incorporación de la MVP del último ejercicio en la Liga Dia. La alero norteamericana Shacobia Barbee tiene 23 años y mide 1,82, aunque cuenta con mucha experiencia en la máxima competición española.

Para Barbee será su tercera campaña en Liga Femenina. La norteamericana procede del Stadium Casablanca de Zaragoza donde promedió 15,35 puntos, 6,19 rebotes, 2,19 asistencias y 18,77 puntos de valoración por partido, unos números espectaculares que le valieron para ser elegida la jugadora más valiosa de la temporada.

Shacobia Barbee puede jugar tanto de 2-3-4, es muy versátil y ofrece mucha ayuda en rebote del equipo. El entrenador del Al-Qazeres Jesús Sánchez destaca de ella que «es una jugadora que nos ayudará en los dos campos, porque es una buena defensora y muy versátil en ataque, ya que puede jugar en varias posiciones. Es una alegria tener en Cáceres a la MVP de la pasada temporada, y que jugadoras importantes de la liga vengan a Cáceres. Con ello se ve el proyecto que está realizando el club, y el gran esfuerzo en los despachos. Será una ilusionante temporada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos