LIGA FEMENINA

Al-Qazeres necesita recuperar su capacidad de reacción

Shayla Cooper. :: J. Rey/
Shayla Cooper. :: J. Rey

Las cacereñas tendrán mañana ante Campus Promete la oportunidad de recuperar su verdadera identidad

J. C. CÁCERES.

Tras mostrarse como una falsificación de sí mismo en sus dos últimos partidos, el Al-Qazeres está obligado a recuperar su verdadera identidad. Con el disgusto de la no clasificación copera en plena digestión, las de Jacinto Carbajal tendrán mañana ante Campus Promete (Serrano Macayo, 20.45 horas) la oportunidad de reivindicarse ante su público para lavar, a su vez, la mala imagen ofrecida en las dos últimas semanas.

Para tal cometido, el Al-Qazeres necesitará que sus tres americanas vuelvan a erigirse como las auténticas abanderadas del equipo, toda vez el banquillo cacereño no parece ofrecer alternativas fiables que puedan parchear un mal día de las Cooper, Jones o Brown. Con una semana más de rodaje y de acoplamiento al equipo, el cuerpo técnico del Al-Qazeres también se agarra al papel que a partir de ahora pueda desempeñar Laura Quevedo. Una rotación de lujo de quien está llamada a ser la sexta jugadora. La alero internacional con España, que ya debutó el pasado sábado frente a IDK Gipuzkoa con una discreta actuación, será presentada hoy públicamente por el club.

Con dos victorias en su haber, el adversario al que mañana hará frente el Al-Qazeres no es la misma perita en dulce de las primeras jornadas ligueras. Así lo demuestra el hecho de que las de Jorge Elorduy ya comienzan a vender cara su piel, hasta el punto de que en la última jornada cedieron su partido ante Perfumerías Avenida por tan solo un punto de diferencia. Todo un encuentro trampa que pondrá a prueba la capacidad de reacción de las extremeñas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos