LIGA FEMENINA

El Al-Qazeres da continuidad a su proyecto con Jesús Sánchez

Jesús Sánchez durante una de las presentaciones del Al-Qazeres.. :: ARMANDO MÉNDEZ /
Jesús Sánchez durante una de las presentaciones del Al-Qazeres.. :: ARMANDO MÉNDEZ

El club cacereño confía el banquillo al hasta ahora segundo técnico y director deportivo como relevo de Jacinto Carbajal

REDACCIÓNCÁCERES

El Al-Qazeres sigue fiel a su filosofía y confía su banquillo en un técnico de la casa en una clara apuesta por mantener su línea identitaria con la que se creó el club y dar continudad al proyecto. Jesús Sánchez, de 34 años de edad, es un entrenador de la casa formado en categorias inferiores del ADC masculino. Se incorporó a la disciplina del CB Al-Qazeres en la temporada 2015-16 como segundo entrenador en LF2, consiguiendo el ascenso y posteriormente las dos temporadas en Liga Femenina 1, siempre como segundo entrenador de Jacinto Carbajal.

Esta temporada era el director deportivo y coordinador de cantera de nuestro club, además de colaborador de la FExB como seleccionador y profesor de formación de entrenadores.

La junta directiva del club cacereño sigue así con su filosofía de apostar siempre por la casa, criterio con el que se fundó Al-Qazeres en el nuevo rumbo que se ha decidido tomar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos